El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Christian Santos anota su primer gol en España y da el triunfo al Alavés

El séptimo fue el de la buena suerte para Christian Santos. El técnico Mauricio Pellegrino decidió darle la titularidad por primera vez en la campaña al delantero vinotinto y este le correspondió con el tanto que dio el triunfo al Alavés este sábado frente al Osasuna, en un compromiso correspondiente a la undécima jornada de LaLiga.

Santos jugó el partido completo y en el minuto 77′, desde el punto de penal, logró abrir el marcador a favor del Glorioso y sellar el tercer triunfo en LaLiga para los albiazules.

“Hoy le ha tocado a Christian Santos, ha jugado muy bien. Es buena noticia la competitividad en el plantel”, expresó Pellegrino en la rueda de prensa posterior al partido.

El artillero criollo suma su primera diana en el campeonato ibérico en siete partidos y espera contar de ahora en adelante con la confianza del entrenador argentino para poder ver más minutos.

Tras este resultado, el Alavés se ubica en la posición 12 de la tabla con 13 unidades, mientras que el Osasuna se mantiene en el penúltimo lugar con solo siete puntos.

En la próxima jornada el Alavés recibirá al Espanyol el día 20 de noviembre, mientras que el Osasuna visitará al Leganés un día después.

Otros resultados de la Jornada 11 en LaLiga:

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid

Granada 1-1 Deportivo La Coruña

Las Palmas 1-0 Eibar

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...