El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chris Sale y Mitch Moreland llegan a los Medias Rojas de Boston

Este martes la gerencia de los Medias Rojas de Boston anunció un par de movimientos con el objetivo de reforzar la rotación abridora y el cuadro para la venidera temporada: el abridor zurdo Chris Sale y el inicialista Mitch Moreland vestirán a partir de la próxima campaña el uniforme de Boston.

Sale llegó a los Medias Rojas en un canje que llevó a los prospectos Yoan Moncada, Víctor Díaz, Michael Kopech y al venezolano Luis Basabe a los Medias Blancas de Chicago.

El zurdo tuvo récord de 17-10 durante la última zafra, con una efectividad de 3.34 con 233 ponches en 226.2 episodios lanzados.

Moreland, por su parte, pactó con la divisa patirroja por un año y solo resta un examen físico para presentar al inicialista oficialmente como jugador de Boston, según reseña LasMayores.com.

El ahora ex primera base de Texas bateó para .233 con 60 remolcadas y 22 cuadrangulares durante la última campaña.

Sonríe el Panda

Otra de las transacciones concretada por la gerencia de Boston fue el canje que llevó  Travis Shaw a los Cerveceros de Milwaukke a cambio del relevista Tyler Thornburg.

Thornburg tuvo un registro de 8-5 con 13 rescates y una efectividad de 2.15 en 67 innings lanzados en la campaña 2016.

Esta transacción se deja entrever como un voto de confianza al antesalista criollo Pablo Sandoval, quien perdió su lugar en el equipo en el inicio de la pasada zafra, cediendo su puesto a Shaw, y posteriormente se sometería a un cirugía que lo dejaría fuera acción toda la campaña.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...