El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chiellini: “España es nuestra bestia negra”

El defensor central italiano Giorgio Chiellini indicó este viernes que la Nazionale estaba preparada para enfrentar a España, “nuestra bestia negra” desde la final de la Eurocopa-2012 perdida en Kiev, de cara a los octavos de final de Francia-2016, el lunes en París.

“De algún modo, España es nuestra bestia negra. Ellos no han concedido un gol contra nosotros desde que (Antonio) Di Natale les marcó en la fase de grupos de la Eurocopa 2012 (1-1)”, afirmó Chiellini.

La final de ese torneo fue entre ambas selecciones con victoria 4-0 para la Roja, aunque ahora la situación parece haber cambiado para la Squadra Azzurra, que se siente más fuerte con su regreso a las fuentes: la defensa es lo primero.

De hecho, nadie esperaba ver una reedición de la última final tan rápido y algunos especialistas pronosticaban un nuevo choque entre españoles e italianos en la final, pero una derrota de la Furia contra Croacia sobre el final de ese partido cambió todos los planes. “Es una pena que nos crucemos tan pronto en el torneo”, indicó en rueda de prensa este viernes, según reseña AFP.

“Va a ser un gran partido. Va a ser apretado, cerrado, es una partido eliminatorio y estamos listos para dar todo para seguir adelante con nuestra campaña”, dijo el jugador de la Juventus.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...