El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chelsea debuta ganando contra Liverpool en la International Champions Cup

Con un tanto les basto a los blues de Antonio Conte para llevarse la victoria frente al difícil Liverpool de Jürgen Klopp. Fue a los 9 minutos del primer tiempo cuando un tiro de esquina ejecutado por el español Cesc Fabregas provocó la jugada que posteriormente el defensor Gary Cahill golpeó con su cabeza para marcar el gol.

El partido estuvo marcado por varias entradas controversiales, entre ellas un fuerte choque entre Traoré  y Marko Grujić que mandó a este ultimo al hospital  debido a una fuerte contusión.  También  en otra jugada, el asistente del gol, Cesc Fabregas  realizó una barrida al defensor estonio, Ragnar Klavan, que le costo la tarjeta roja.

Por su parte el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aprovechó la oportunidad en la rueda de prensa ofrecida despues del partido, para pedir disculpas por la fuerte entrada realizada por el jugador y mediocampista español.

El próximo juego del Chelsea en la International Champions Cup será frente al Real Madrid el sábado 30 de julio en el Michigan Stadium.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...