El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Che» García sobre derrota ante España: El peor partido en cuatro años

La Vinotinto de baloncesto ha visto mermadas sus victorias durante los partidos amistosos que realiza en Europa antes de pisar tierras brasileñas para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y este lunes el combinado patrio cayó nuevamente ante su similar de España con marcador de 91-55.

El técnico del combinado patrio, Néstor «Che» García reconoció las falencias del equipo y consideró que esta última derrota «ha sido el peor partido» que han jugado «en cuatro años».

El Che mostró su descontento ante la actuación de sus dirigidos: «nosotros no vinimos a pasear acá», expresó.

Venezuela suma cuatro derrotas en lo que va de preparación antes de la cita Olímpica y su último compromiso preparatorio será este viernes ante Estados Unidos, por lo que los vinotinto deberán ajustar detalles para conseguir una buena presentación.

«Está bien que son un gran equipo, pero no que hagan lo que quieran», expresó García a sus dirigidos durante el descuento de tiempo en el juego.

Por su parte, el capitán del quinteto patrio, José «Grillo» Vargas, también reconoció los momentos erráticos del equipo, el buen engranaje del rival, pero se mostró positivo, rescatando el «aprendizaje» obtenido. «Tratamos de hacerlo lo mejor posible pero ellos salieron engranados. Jugaron buen baloncesto y se adaptaron a lo que planteamos».

«Nosotros vinimos erráticos y ellos son la segunda mejor selección del mundo, esto es un aprendizaje. Seguimos preparándonos, todavía nos queda un juego más y varias prácticas para seguir mejorando. Miramos hacia adelante».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...