El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Che” García: “Será muy duro avanzar de ronda”

Luego de conocerse los resultados del sorteo de los grupos para el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el entrenador de la selección de Venezuela, el argentino Néstor “Che” García, hizo un análisis de la llave A, en donde la escuadra vinotinto se enfrentará nada más y nada menos que ante el “Dream Team” de Estados Unidos, Australia, China y dos de los tres clasificados que saldrán de los repechajes de Italia, Serbia y Filipinas.

Es un grupo dificilísimo, será muy duro avanzar de ronda. Está el “Dream Team”, Australia que es una de las mejores 15 selecciones del mundo (la número 11), China que tiene un equipo muy alto y existe la posibilidad que nos toque Serbia, Francia u otro de los grandes que salga del repechaje. La realidad es que nosotros somos los números 22 del mundo y eso es a lo que nos vamos a enfrentar”, dijo García, en el marco del Final 4 de la Liga de las Américas efectuada en Barquisimeto, estado Lara.

Para avanzar a los cuartos de final del torneo olímpico es necesario ganar, en teoría, dos partidos y ante la complejidad de los rivales, García apuesta a la preparación.

“Tenemos que salir a jugar. El básquet es cinco contra cinco y nosotros nos vamos a preparar para jugar de igual a igual contra esas selecciones”, aseguró el DT.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...