El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chapecoense presenta su plantilla para 2017

El Chapecoense presentó este viernes su plantilla para 2017 en la que incluye los nuevos fichajes, firmados desde que el equipo brasileño perdiera a 19 de sus integrantes tras el accidente aéreo ocurrido en Colombia el 28 de noviembre pasado.

El club catarinense pisará de nuevo el césped del Arena Condá, en Chapecó, al sur de Brasil, este sábado en un partido amistoso frente al Palmeiras, vigente campeón de la liga brasileña, cuya recaudación irá destinada a las familias de las víctimas de la tragedia.

En la fotografía divulgada por la entidad a través de las redes sociales, aparecen los rostros de los 37 jugadores del “Chape”, quienes estarán a las órdenes del técnico Vagner Mancini, de 50 años, que cuenta con una amplia experiencia en los banquillos brasileños.

Dos de los seis supervivientes del accidente, los defensas Helio Zampier Neto y Alan Ruschel, no han sido incluidos en la lista, aunque manifestaron su intención de volver a vestirse de corto en cuanto se recuperen de las lesiones producidas por el impacto.

La directiva deportiva del Chapecoense ha realizado 23 fichajes en las últimas semanas para confeccionar un equipo que intentará repetir los éxitos de la malograda plantilla, campeona a título póstumo de la Copa Sudamericana.

De los jugadores firmados para el nuevo plantel, 14 de ellos son menores de 25 años, y además subió a 11 jugadores del juvenil, lo que establece la medida del equipo en los 24 años.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...