El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Champions League: Ronaldo guía la remontada y el Madrid pasa a las semifinales

El Real Madrid vivió una noche mágica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo. El club más ganador de la Champions League, guiado por Cristiano Ronaldo, venció 3-0 al conjunto alemán, remontando la desventaja de dos goles sufrida la semana pasada en territorio teutón.

Al portugués le tomó un par de minutos igualar la eliminatoria. En la fracción 16′, Ronaldo aprovechó un pase de Carvajal para batir a Benaglio y un minuto después aprovechó un tiro de esquina para firmar de cabeza el segundo tanto del club español.

En la segunda mitad, a falta de 13 minutos para el final del tiempo reglamentario, CR7 ejecutó un tiro libre que se convirtió en su tercer tanto del partido y la diana que sellaría el triunfo español.

Según los datos ofrecidos por el estadista español Alexis Martín Tamayo a través de su cuenta @2010MisterChip, el Real Madrid es el tercer equipo que logra remontar un 2-0 en contra en la era Champions League y, además, se une al Barcelona como los únicos clubes en disputar seis semifinales seguidas de la competición de clubes más importante del viejo continente.

“El equipo se ha dejado el alma y los aficionados se lo merecían después del partido que hicimos en Alemania”, dijo el capitán merengue, Sergio Ramos, en referencia a la fanaticada madridista, reseñado por el diario español As.

Por su parte, Zinedine Zidane confesó sentirse orgulloso de sus jugadores y resaltó que en el fútbol “siempre se sufre”.

“En fútbol siempre se sufre, pero es un día para estar contentos, por lo que hicieron los jugadores. Nunca es fácil”, aseveró el francés en declaraciones reseñadas por el diario español Marca.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...