El diario plural del Zulia

Chacín, Car-Go, Galvis y Odor reciben premio por labor humanitaria

El grupo de grandeligas ayudó a las Pequeñas Ligas Luz-Maracaibo a concretar su sueño de viajar a Williamsport para participar en el Mundial de la categoría Infatil

Las buenas acciones de Jhoulys Chacín, Carlos González, Freddy Galvis y Rougned Odor, fueron reconocidas el domingo en la cuarta edición de los Premios Univisión por su labor humanitaria.

El grupo de grandeligas ayudó a las Pequeñas Ligas Luz-Maracaibo a concretar su sueño de viajar a Williamsport para participar en el Mundial de la categoría Infatil.

Chacín, quien canceló los aranceles completos para el visado de toda la delegación infantil, recibió la estatuilla, en nombre de sus colegas, de manos de la periodista venezolana de la cadena Univisión Deportes, Adriana Monsalve, reseñó el agente del jugador mediante un parte de prensa.

“Estoy muy agradecido con Dios y con la cadena Univisión Deportes por tomar en cuenta ese gesto que tuvimos para entregarnos este premio especial de Labor Humanitaria”, dijo el serpentinero, quien es agente libre.

“En ningún momento hicimos ese donativo al equipo de LUZ-Maracaibo para obtener algún tipo de reconocimiento, sino simplemente para ayudar a esos niños a cumplir ese sueño que se habían ganado en el terreno de juego”, aseguró.

El grandeliga agregó que “en este caso fuimos cuatro peloteros quienes pusimos nuestro granito de arena y es una forma de demostrar que en Venezuela se pueden hacer cosas muy positivas cuando todos nos unimos en un mismo esfuerzo”.

Lea también
Comentarios
Cargando...