El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César Gómez se convirtió en el segundo refuerzo del Zulia FC

El Zulia Fútbol Club adiciona una segunda cara nueva, pensando en competir óptimamente en el Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela 2016. La gran novedad es el argentino César Daniel Gómez, mediocampista, procedente de Estudiantes de Caracas, club con el que estuvo a préstamo por el club negro y azul durante el Torneo Apertura 2016.

Gómez, oriundo de Lonquimay (La Pampa), disputó 422 minutos en el pasado semestre con la escuadra estudiantil, cuatro de ellos como titular y marcó una diana, una joya de alta factura, en la fecha 18 ante el Deportivo La Guaira.

En Argentina, este centrocampista, de 25 años, vio acción en Sarmiento de Junín (2012), Estudiantes Unidos (2012-2015) y en Alianza Cutral Có (2015).

Piensa positivo

Sobre su llegada al conjunto zuliano, el mediocentro sureño apuntó: “Me gusta mucho el club, tengo muchísimas ganas de jugar allí y aportar lo mío. Me tocó enfrentar al Zulia en la última  fecha  y es un equipo que juega muy bien al fútbol”. 

Su adaptación al fútbol venezolano parece etapa superada, luego de su paso por Estudiantes de Caracas. “Al principio me costó un poco, pero terminé jugando y marcando algún gol”. Para Gómez será “muy lindo” encontrarse con los otros argentinos del equipo, sobre todo, con Luciano Guaycochea, a quien ya conoce desde hace tiempo (los dos son de La Pampa).

La nueva incorporación, arribó en la madrugada de este jueves a tierras marabinas, desde su país natal, y se pondrá a las órdenes del DT César “Champion” Marcano en breve.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...