El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César Farías: “Yo tenía las fuerzas y el deseo de seguir”

Este viernes en horas de la mañana se anunció el adiós de César Farías de Cerro Porteño a pesar de que aún tenía posibilidades matemáticas de trascender en la Copa Libertadores y luchaba por el título de liga, la directiva azulgrana decidió dejarlo fuera y sobre esta situación, el criollo habló en el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande.

Farías resaltó los diversos problemas internos dentro del club que lo llevaron a ser cesado. “Hay una oposición interna acá. Alguien mencionó por ahí que si perdíamos contra Luqueño nosotros nos íbamos; en su momento me imaginé que contra Corinthians ya me iba”.

Durante sus declaraciones, el ex seleccionador nacional expresó que problemas con la directiva no creía tener y que una vez le pidieron ser más prudente. “En su momento el presidente me pidió que no hablara tanto, soporté realmente mucha presión. De que hay algo personal conmigo de los dirigentes no creo, yo tenía las fuerzas y el deseo de seguir”.

A su vez, el venezolano expresó que “algunos directivos no me querían” y también deseó toda la suerte del mundo a sus ya ex dirigidos.”Le deseo lo mejor al cuerpo técnico nuevo y que clasifiquen el día miércoles. No pierdo la fe, se que los muchachos van a clasificar”, reseñó el portal de Meridiano.

Ya hablando de su futuro, Farías recalcó que aún desconoce a donde irá, pero de momento seguirá hospedado Paraguay.”No me despedí del plantel esta mañana porque nadie se había comunicado conmigo. Voy a estar un tiempo por acá, todavía no tengo definido cuando me voy”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...