El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César Farías suena para dirigir en Perú

El nombre de César Farías sigue dando vueltas en Suramérica pese a que el técnico cumanés está actualmente dirigiendo a The Strongest, club de la Primera División boliviana.

Esta vez, el DT ha saltado a la palestra por un posible interés en que tome el banquillo de Alianza Lima, que sigue bajo las riendas de Juan José Jayo Legario.

Distintos medios peruanos han reseñado la información de que el nombre de Farías para ponerse al frente del club blanquiazul “está siendo analizado por la gerencia deportiva del club”.

Específicamente, el portal libero.pe, precisa que incluso el ex entrenador de la Vinotinto ha habría tenido comunicación con la directiva del equipo de la capital peruana.

En tanto el medio  elbocon.pe asegura que en el seno de Alianza Lima aún no hay consenso sobre la opción de Farías como DT y que su nombre se sumó a la lista de candidatos debido a que el técnico podrías recibir una suspensión en el fútbol boliviano de al menos tres años, tras por protagonizar un incidente con el delegado de Oriente Petrolero.

The Strongest marcha en la segunda posición del torneo boliviano, superado solo por Bolívar.

Tras dejar el banquillo vinotinto, Farías, dueño del Zulia FC, ha dirigido en México, en la India y en Paraguay.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...