El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César Farías está considerando denunciar a Cerro Porteño

Según ha reseñado la prensa paraguaya en los últimos días, el técnico venezolano César Farías está considerando demandar al club Cerro Porteño por un supuesto incumplimiento de la cláusula de recisión tras su salida del conjunto del Barrio Obrero.

El portal d10.paraguay señala que el actual entrenador del The Strongest de Bolivia exige al club guaraní 600.000 dólares correspondientes al año de contrato con la entidad azulgrana, mientras que los directivos de la institución afirman que a Farías solo se le adeudan 300.000 dólares.

"Le vamos a pagar a Farías lo que dice el contrato", afirmó Víctor Agüero, asesor jurídico de Cerro Porteño al programa Fútbol a lo Grande.  Además, resaltó que desconoce si el venezolano va a demandar al club.

Por su parte, el gerente deportivo de Cerro Porteño, Pedro Aldave, destacó en el mismo programa que a finales de mes Farías estará en Paraguay para reunirse con la directiva y solucionar el asunto. "Termina el torneo de Bolivia y seguro se reúne con la gente de Cerro".

D10.paraguay reseña en su nota que el representante legal de Farías, Daniel Agosti, expresó en una entrevista que ya se está "entrando en un periodo de entablar una demanda".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...