El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Centauros de Portuguesa anunciará nuevo Técnico

El quinteto llanero dio a conocer que Oscar Silva no seguirá al frente del equipo y que el internacional Luis Bethelmy fue traspasado a Cocodrilos.

Para la próxima semana la junta directiva de la organización Centauros de Portuguesa anunciará el nombre de su nuevo director técnico, luego de dar a conocer que el entrenador Oscar Silva no seguirá al frente del quinteto.

Así lo dio a conocer el doctor Juan Cuenca, presidente de la divisa llanera. “Esperamos ser protagonistas de la segunda edición de la Súper Liga, luego de haber alcanzado el tercer lugar. Conformaremos un gran plantel y vamos a sumar a varios talentos del estado Portuguesa”.

De igual manera informó que el experimentado Jhonny Fernández se suma al cuerpo técnico y será uno de los asistentes del nuevo estratega, junto al joven Alexis Cedres. El internacional Luis Bethelmy fue traspasado a Cocodrilos y hasta los momentos de los estelares que continuaran con el club destacan Kevin “Pollito” Peña, José Bracho y Hebert Bayona. “Estamos en conversaciones con varias figuras y ojala lleguemos a un acuerdo”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...