El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Celtics vencen a los Blazers y logran su cuarta victoria consecutiva

Jayson Tatum registró 32 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para llevar a los Boston Celtics a una victoria por 116-115

Jayson Tatum registró 32 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para llevar a los Boston Celtics a una victoria por 116-115 sobre los Portland Trail Blazers este martes por la noche.

Jaylen Brown anotó 24 puntos y Kemba Walker contribuyó con 21 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para que Boston ganara por cuarto partido consecutivo y sexta vez en los últimos siete. Robert Williams III agregó 16 puntos y siete rebotes y Marcus Smart tuvo 13 puntos y siete asistencias.

Damian Lillard anotó 28 puntos y 10 asistencias, y Carmelo Anthony anotó 25 puntos en 10 de 15 lanzamientos para los Trail Blazers. Norman Powell agregó 20 puntos y CJ McCollum tuvo 16 puntos cuando Portland perdió por quinta vez en los últimos siete juegos.

Tatum clavó un triple de embrague con 7.8 segundos restantes para darle a Boston una ventaja de cuatro puntos. Powell enterró un triple de 31 pies con cinco segundos por jugar para mover a Portland a uno. Pero el empujón de 80 pies de Lillard fue muy lejos de la marca en el cuerno.

Nets 127, Timberwolves 97

Kevin Durant anotó 31 puntos en 11 de 15 tiros para llevar a Brooklyn a una cómoda victoria sobre Minnesota en Minneapolis, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas en Minnesota.

El juego se jugó sin fanáticos después de ser reprogramado para el lunes a raíz del tiroteo policial de Daunte Wright, que provocó protestas en Minneapolis. El pívot de los Wolves, Karl-Anthony Towns, no jugó, sino que pasó tiempo con su familia de luto por el primer aniversario de la muerte de su madre como resultado del COVID-19.

Joe Harris anotó 23 puntos y se fue de 5 de 8 desde el rango de 3 puntos, mientras que Landry Shamet totalizó 19 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias desde el banco. El novato Anthony Edwards lideró a Minnesota con 27 puntos y ocho rebotes, mientras que D’Angelo Russell terminó con 15 puntos desde la banca.

Clippers 126, Pacers 115

Paul George anotó 36 puntos, atrapó siete rebotes y repartió ocho asistencias para llevar a Los Ángeles a superar a Indiana en Indianápolis.

El máximo goleador Kawhi Leonard se perdió el partido debido a una lesión en el pie derecho. George registró más de 32 puntos por cuarto juego consecutivo, mientras que los Clippers lograron su sexta victoria consecutiva. Marcus Morris Sr. terminó con 22 puntos en 9 de 12 tiros desde el piso, incluyendo un perfecto 3 de 3 desde el rango de 3 puntos.

Malcolm Brogdon lideró a los Pacers con 29 puntos. Caris LeVert anotó 26 puntos y Domantas Sabonis logró su octavo doble-doble consecutivo con 20 puntos y 13 rebotes.

Lakers 101, Hornets 93

Kyle Kuzma anotó 24 puntos y Los Ángeles cerró un viaje por carretera al derrotar a Charlotte.

Alex Caruso hizo contribuciones clave en el último minuto, terminando con 13 puntos y seis asistencias desde el banco de los Lakers. Dennis Schroder anotó 19 puntos en la victoria.

Devonte ‘Graham aportó 19 puntos para los Hornets. Caleb Martin acumuló 17 puntos en un rol inicial poco común y Jalen McDaniels, también una adición reciente a la alineación inicial, tuvo 16 puntos.

Hawks 108, Raptors 103

Bogdan Bogdanovic anotó 23 puntos y el visitante Atlanta resistió para derrotar a Toronto en Tampa.

Clint Capela agregó 19 puntos y 21 rebotes para los Hawks cuando completaron una barrida de tres juegos sobre los Raptors. Brandon Goodwin anotó 18 y Kevin Huerter agregó 17 para los Hawks, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos.

Pascal Siakam anotó 30 puntos con siete asistencias y seis rebotes para los Raptors. El novato Malachi Flynn agregó 22 puntos, el mejor de la temporada, mientras que OG Anunoby tuvo 15 y Khem Birch tuvo 13 puntos.

Suns 106, Heat 86

Deandre Ayton terminó con 19 puntos y 13 rebotes para impulsar a Phoenix a una victoria sobre Miami.

Los Suns ganaron su tercer partido consecutivo y barrieron la serie de la temporada del Heat por primera vez desde la temporada 2006-07. Phoenix ha ganado 10 de sus últimos 11 y tiene marca de 31-7 desde el 28 de enero.

Ayton, quien acertó 8 de 10 tiros de campo, fue uno de los seis Suns que anotaron en cifras dobles. Cuatro de ellos eran reservas, ya que el banco de Phoenix superó a la segunda unidad de Miami 65-24. Jimmy Butler lideró a Miami con 18 puntos y ocho asistencias, pero el Heat luchó desde larga distancia contra la defensiva de Phoenix. Miami disparó 9 de 44 desde el rango de 3 puntos (20.5 por ciento).

Jazz 106, Thunder 96

Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos, Donovan Mitchell agregó 22 y Utah se recuperó de un primer cuarto difícil para derrotar a Oklahoma City en Salt Lake City.

La derrota, la séptima consecutiva de OKC, echó a perder 42 puntos, el récord personal, de Lu Dort del Thunder.

Utah jugó sin tres jugadores habituales: Joe Ingles (dolor de rodilla), Royce O’Neale (descanso) y Jordan Clarkson (esguince de tobillo), pero aún tenía seis jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos y tres registraron dobles dobles para recuperarse. La derrota en casa del lunes ante Washington.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...