El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cavani y Lucas mantienen vivo al PSG ante el Arsenal

El París Saint-Germain y el Arsenal, ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, empataron 2-2 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Lucas Moura, este miércoles en el duelo por el liderato del grupo A de la competición.

A falta de una jornada el PSG es primero con 11 puntos, los mismos que el Arsenal. Basilea y Ludogorets, que pelean por la tercera plaza que clasifica para la Europa League, empataron sin goles.

En la última jornada, cuando se decidirá el primer puesto, el equipo parisino recibe al búlgaro y el londinense visita al suizo. Por ahora el PSG es líder debido a que en el duelo directo con el Arsenal gana al haber empatado fuera con más goles (1-1 en París, 2-2 en Londres).

En Londres, Cavani adelantó al PSG en el 18 y el francés Olivier Giroud empató para los locales en el 45+1. El italiano Marco Verratti, en propia puerta (59), hizo el 2-1 y finalmente Lucas Moura (77) logró el empate definitivo.

“Jugamos contra un equipo de gran calidad y tuvimos problemas para encontrar nuestro sitio en el campo. Por el momento somos segundos pero queremos acabar primeros”, dijo el técnico local Arsene Wenger.

 

“Salir de aquí con la primera plaza es importante. Hay que destacar el trabajo de Cavani, Matuidi y Lucas, el resultado es justo, aunque hubiera estado bien marcar las ocasiones justo después del 2-2”, dijo el técnico del PSG Unai Emery.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...