El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cavani y Alexis fueron protagonistas en el empate entre PSG y Arsenal

El Arsenal empató 1-1 en su visita al París Saint-Germain, este martes en el inicio de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el uruguayo Edinson Cavani marcó para los locales pero luego se topó con el arquero colombiano visitante David Ospina, imperial en la capital francesa.

“Estoy contento con el resultado, pero sobre todo con la forma en que jugamos. El equipo jugó con corazón, está bien por lo que viene por delante. Espero que este no sea nuestro mejor partido, sino que esté aún por venir. Pero si seguimos jugando así ganaremos partidos”, declaró el técnico español del PSG, Unai Emery.

A los 40 segundos de juego Cavani cabeceó a las mallas un centro desde la derecha del marfileño Serge Aurier. Fue el primer gol de la Champions 2016-2017.

El empate llegó en la segunda mitad (77) por medio del chileno Alexis Sánchez, letal en un rechace del portero Alphonse Areola.

“Tengo la impresión de que contuvimos bastante bien al PSG, que es un gran equipo y realizó un gran inicio. (…) Encontré a los jugadores parisinos determinados, agresivos, rápidos a la contra. Realizaron una fuerte presión, pero incluso en la primera mitad sentíamos que podíamos crear peligro”, estimó el técnico de los Gunners, Arsene Wenger.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...