El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casemiro sobre el partido de Champions: “El Bernabéu debe ser un factor clave”

El mediocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, señaló durante una entrevista que el partido ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, será difícil y esperan contar con el apoyo de la afición para sellar el pase a la final de la competición.

“Va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival y creo que el factor casa será importante; contamos con ellos (los aficionados) y no nos van a fallar (…) Hicimos un buen partido en la ida, pero queda la vuelta; vamos a salir a matar, a jugar como jugamos en el Bernabéu”.

Resaltó que el club inglés es mucho más que Agüero y deben referenciar a bien a cada jugador para evitar encajar goles en contra.

Ante la posibilidad de llegar a la definición por penales, el brasileño expresó que cuentan con un gran portero como Keylor Navas, pero no desean llegar hasta esa instancia.

“Tenemos que marcar y ganar, jugar para arriba (…) Solamente podemos ganar y así llegar a la final”.

Casemiro, que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane, afirmó que, aunque actualmente están en la lucha por dos títulos (Liga y Champions), se concentran en cada partido y en este momento la prioridad es la Liga de Campeones.

“Debemos ir partido a partido y ganar todo los que nos quedan, pero ahora solo pensamos en la Champions”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...