El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casemiro: “Hay que ganar esta competición para acabar bien el año”

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, aseguró este miércoles que el club blanco quiere ganar el Mundial de Clubes “para acabar bien el año”, en una conferencia de prensa previa al debut de los blancos en el torneo ante el América mexicano.

“Para nosotros esta competición tiene una importancia grandísima y hay que ganarla para acabar bien el año”, declaró el brasileño, que se ha convertido en una pieza básica en el centro del campo para el entrenador Zinedine Zidane.

El Real Madrid ganó en mayo la undécima Copa de Europa de su historia y el pasado fin de semana batió el récord de partidos invicto en la historia del club (35).

“Hemos hecho muchas cosas buenas y estamos en una racha buena. Tenemos que seguir concentrados, hacer nuestro fútbol y seguir como estamos jugando. Tenemos que jugar para ganar y jugar con mucha humildad“, dijo el mediocentro.

Casemiro acaba de reaparecer tras varias semanas de lesión, aunque aseguró que se encuentra en perfecto estado: “Me siento muy bien, he jugado algunos partidos y me encuentro a disposición del entrenador y al 100%”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...