El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casa D’Italia recibe III Estadal de natación

Con una nutrida participación de más de un centenar de sirenas y tritones, se realizó ayer el III Estadal Preinfantil de Natación, organizado por la Asociación Zuliana de Deportes Acuáticos en las instalaciones del club Casa D’Italia.

Entre los participantes preinfantiles (entre siete y nueve años) destacaron Isabella García, Haymar Piña y Leonneli Libutti, en las competiciones de siete años, para acabar con 36, 25 y 19 puntos respectivamente.

En la modalidad varonil triunfaron Adrián Zavala (34 pts.), José Molina (30) y Jesús Romero (18), además de Gianpaolo Conversano (17), este último forma parte del club anfitrión.

En los ocho años, Aliana Muñoz, Verónica Gómez y Camila Báez ocuparon los tres primeros puestos de su categoría. Ana Villalobos, de Casa D’Italia, ocupó el sexto puesto en el puntaje individual.

Carlos Peña (42), Luis Barrios (29) y Piero Tordecilla (26) perteneciente a Casa D’Italia, fueron los niños con mejor puntaje en los ocho años. Entre los mejores también se coló Alessandro D’Ascoli con 22 puntos.

Finalmente, en las competiciones de los nueve años de edad, Susan Matos, Andrea Atencio y Ashley Aro se impusieron en las pruebas; al tanto que Carlos Caridad, José Carruyo y Luis Rodríguez hicieron lo propio en la rama masculina. José Mendoza, del club marabino también obtuvo su recompensa al ocupar el quinto puesto con 15 unidades.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...