El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Carrasco trabaja completo y le gana el duelo a Guerra

Carrasco cumplió de manera fenomenal sobre el morrito al abanicar a 14 rivales, recibir dos rayitas y cinco incogibles en 9.0 entradas. Con esa faena sumó su quinta victoria de la temporada, para igualar la cima del liderato de lauros de la Liga Americana, junto a Corey Kluber, Lance McCullers Jr., Rick Porcello y Luis Severino

El primer duelo entre abridores venezolanos de 2018 y el 86 en la historia de las Grandes Ligas tuvo a Carlos Carrasco como la gura dominante. El larense cubrió la ruta para guiar el triunfo de los Indios de Cleveland 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee de su compatriota Júnior Guerra.

Carrasco cumplió de manera fenomenal sobre el morrito al abanicar a 14 rivales, recibir dos rayitas y cinco incogibles en 9.0 entradas. Con esa faena sumó su quinta victoria de la temporada, para igualar la cima del liderato de lauros de la Liga Americana, junto a Corey Kluber, Lance McCullers Jr., Rick Porcello y Luis Severino.

Para el criollo es la tercera salida en la que trabaja 9.0 capítulos y guillotinar a 10 contrarios, con la que igualó a Carlos Zambrano y Aníbal Sánchez con la segunda mayor cantidad de presentaciones de ese tipo (3). Félix Hernández lidera esa lista, con cinco.

El diestro también fletó una rayita a la ofensiva, con sencillo en cuatro turnos. Guerra abanicó a nueve contrarios en 5.0 innings y recibió cuatro carreras, pero cayó por tercera vez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...