El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carrasco es enviado a la lista de lesionados de 60 días

Carrasco no se resintió de su lesión en la corva derecha pero no ha podido apoyar de la pierna como quisiera. El diestro ha estado lanzando en juegos simulados en las instalaciones de entrenamiento de los Mets, pero ahora debe demostrar que puede fildear antes de que el club lo active.

El abridor venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, se proyectaba a estar fuera de acción de seis a ocho semanas por un desgarre en la corva derecha, pero ahora se ausentaría por más tiempo.

La escuadra de Neoyorquina anunció este jueves que Carrasco ha pasado a la lista de lesionados de 60 días, lo que le impide al derecho regresar antes del 31 de mayo, tal y como reportó MLB.com.

Una fuente indicó que, aunque Carrasco no se resintió de la lesión, no ha podido apoyar de la pierna como quisiera. El diestro ha estado lanzando en juegos simulados en las instalaciones de los Entrenamientos de los Mets, pero ahora debe demostrar que puede fildear antes de que el club lo active. Cuando los Mets aumentaron el esfuerzo de Carrasco, la corva del serpentinero no respondió como esperaba.

Ahora en la lista de lesionados de 60 días, Carrasco tendrá más oportunidades para que pueda recuperarse en encuentros de Ligas Menores. Carrasco tentativamente está proyectado a comenzar su asignación de rehabilitación este fin de semana en Triple-A Syracuse.

Carrasco, de 34 años, fue la segunda ficha que los Mets adquirieron desde Cleveland en el canje por el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor antes de esta temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...