El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carmelo celebra su cumpleaños con una victoria sobre Denver

El alero de los Blazers aprovechó la gris actuación general de los Nuggets, incluida su estrella Nikola Jokic, para celebrar su aniversario con 12 puntos y 2 triples ante su afición en el Moda Center de Portland.

Los Portland Trail Blazers se impusieron este sábado por un contundente 115-95 a los Denver Nuggets y empataron 2-2 esta eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste en el trigésimo séptimo cumpleaños de Carmelo Anthony.

El alero de los Blazers aprovechó la gris actuación general de los Nuggets, incluida su estrella Nikola Jokic, para celebrar su aniversario con 12 puntos y 2 triples ante su afición en el Moda Center de Portland, tal y como reseñó AFP.

Los Blazers llegaron a tener una ventaja de 33 puntos sin necesitar de una gran noche de su líder, Damian Lillard, que se quedó en 10 puntos y 10 asistencias con una inusual estadística de 1/10 en tiros de campo.

Un inspirado Norman Powell, con 29 puntos en 11/15 en tiros, lideró la ofensiva junto a CJ McCollum (21 puntos) y Jusuf Nurkic (17).

Los Blazers dominaban 57-47 al descanso y tomaron la ventaja definitiva con un parcial de 36-19 en el tercer cuarto ante una desencajada defensa de los Nuggets.

Jokic tuvo su partido más flojo en mucho tiempo con 16 puntos y 9 rebotes y el joven Michael Porter Jr. se quedó en 3 puntos.

El base argentino Facundo Campazzo tampoco pudo activar a sus compañeros y acabó con 12 puntos (3/10) y 7 asistencias en 27 minutos.

Los Nuggets tratarán de recuperar la ventaja en el quinto partido de la serie el martes en Denver.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...