El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Guillén será gerente de Venezuela para Clásico Mundial de Béisbol

La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) anunció la designación de Carlos Guillén como gerente general de la selección nacional que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, pautado para efectuarse en marzo del 2017.

Guillén, actual presidente de los Tigres de Aragua, ocupará unos de los cargos más importantes de la delegación nacional, que buscará escalar a lo más alto del podio en la competencia más importante del planeta en la disciplina.

Hemos elegido a Carlos Guillén porque fue un gran pelotero, que representó al país en el nivel más alto y dejó buenos números. Además creemos que puede hacer un gran trabajo en ese puesto. Esperamos que todo lo planificado se cumpla al pie de la letra para lograr nuestro objetivo”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Guillén, junto a Carlos Miguel Oropeza, Roberto Ferrari, Jimmy Meayke e Yves Hernández, en representación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se encargarán de hacer las respectivas entrevistas a los candidatos para el cargo de manager del combinado patrio.

Lo primero que debemos hacer es nombrar al manager. Dentro de poco iniciaremos los trabajos para decidir quién llevará las riendas de este equipo, con el que esperamos ser campeones, porque ya es la hora de alcanzar ese título. Creo que todos organizan un equipo para ganar y nosotros somos uno de ellos”, dijo Guillén.

Guillén aseguró que se tienen un plan de trabajo para tratar de que los jugadores lleguen en un buen estado físico a la competencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...