El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos González niega haber pedido cambio de los Rockies

El jardinero criollo Carlos González salió al paso de los rumores que indican que quiere desligarse de la organización de los Rockies de Colorado y negó dicha información. “Nada es verdad porque, obviamente, no he hablado con nadie y no he dicho eso a nadie”.

El periodista Jon Heyman activó las alarmas sobre una petición de “CarGo” de dejar a Colorado puesto que estaba “frustrado” por no poder llegar a la postemporada, pero el zuliano no dudó en desmentir ese rumor.

“Recibí una llamada esta mañana de Scott Boras, mi agente, me pregunta lo que pasó (…) Me sorprendió porque no sabía lo que estaba pasando. Creo que había una historia en un periódico diciendo que quería irme. No sé cuando sucedió. Tal vez estaba dormido. Obviamente, esto no sucedió “, expresó el jonronero a Denver Post.

Sobre la posibilidad de que los Rockies no avancen a los playoffs, González se preguntó: “¿Quién dice que no es posible ganar?. Tenemos grandes jugadores. Tenemos All-Star, Guantes de Oros, tipos jóvenes que seguirán dando pasos como Trevor Story,  Jon Gray”.

“Así que espero que darle la vuelta. He estado aquí por muchos malos momentos y situaciones difíciles , así que quiero ver el lado brillante. Quiero estar aquí cuando eso ocurra”.

CarGo estará presente por tercera vez en el Juego de las Estrellas, al ser escogido como reserva de la Liga Nacional, su promedio es de .319 con 18 cuadrangulares y 51 carreras empujadas y está vinculado con la organización rocosa hasta el 2017.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...