El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos González mantiene su lucha por jugar con las Águilas del Zulia

A finales de noviembre, Carlos González había comentado sus deseos de ver acción en la LVBP con las Águilas del Zulia. Sin embargo, afirmaba que sería “bastante complicado”, porque necesitaba la autorización de los Rockies de Colorado y no ha sido sencillo llegar a un acuerdo.

Pero eso no quiere decir que CarGo no se mantenga en la búsqueda de ese permiso y así lo confirmó el mánager de los rapaces, Lipso Nava, en el programa radial Tres en Base. “Está negociando con su organización para participar con las Águilas”, expresó el piloto.

El jardinero de 31 años de edad había asegurado que desea regresar a la pelota de Venezuela para conseguir la forma adecuada para el Clásico Mundial. “Lo ideal es que pueda prepararme, pero una decisión que debe ser consultada con Colorado”, expresaba González durante una clínica que impartió a niños en el estado Zulia.

No es la primera vez que Carlos González tiene complicado ver acción con las Águilas del Zulia. De hecho, la última vez que vio acción en la LVBP fue en la campaña 2009-2010 cuando promedió .272 con 7 cuadrangulares y 21 remolcadas en 33 encuentros.

No obstante, Lipso Nava no pierde la esperanza de contar con el estelar jardinero. “Sería importante su incorporación, daría peso al equipo”, cerró el mandamás de los rapaces, según dijo Meridiano.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...