El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos González llevará su poder al Derby de Cuadrangulares de la MLB

El talento criollo y la fuerza zuliana dirán presente en el Derby de Cuadrangulares de las Grandes Ligas el próximo lunes 11 de julio. El Petco Park de San Diego será el escenario en el que Carlos González dará una muestra de su potente swing en lo que será su segunda participación en un derbi de jonrones de la MLB.

El zuliano es el único representante de Venezuela en dicho evento y uno de los dos latinos que participará, junto al dominicano Robinson Canó (Marineros de Seattle).

CarGo ya sabe lo que es competir junto a los mejores sluggers de la Gran Carpa en una cita de esta talla, pues en 2012 participó en la edición de dicho año, aunque solo pudo conectar cuatro vuelacercas y quedó eliminado en la primera ronda.

Este año, con un formato distinto al del 2012, el pelotero de 30 años deberá superar algunas fases y enfrentamientos directos, siendo su primer rival el actual campeón del derbi: Todd Frazier (Medias Blancas de Chicago).

En lo que va de campaña, el jugador de los Rockies de Colorado acumula 18 estacazos de vuelta completa, con un promedio de bateo de .319.

Los otros peloteros que dirán presente en San Diego para participar en este evento son Adam Duvall (Rojos de Cincinnati), Wil Myers (Padres de San Diego), Mark Trumbo (Orioles de Baltimore), Corey Seager (Los Ángeles Didgers), Giancarlo Stanton (Marlins de Miami) y el ya mencionado Robinson Canó (Marineros de Seattle).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...