El diario plural del Zulia

Carlos Correa volvió a acordar con los Twins

El ex Astros viene de vivir su segunda mejor temporada ofensiva en 2022 tras registrar .291 de average en su primer año fuera de Houston

El campocorto boricua y los Minnesota Twins llegaron a un acuerdo por las próximas seis temporadas a cambio de 200 millones de dólares, según informes. Correa jugó en 2022 con los Mellizos, y tras terminar su contrato, probó la agencia libre, pero las cosas no se dieron como se esperaban y está de regreso en Target Field.

"Showrrea", luego de jugar durante siete años con los Astros, pasó a uniformarse con el equipo de Minneapolis en la última campaña de la MLB tras firmar un contrato por 105.3 millones y tres años, donde el jugador podía decidir si continuar en el equipo después de finalizar la temporada 2022 o 2023.

El puertorriqueño optó por salirse del contrato al final de su primer año y probar la agencia libre. En primera instancia, los Giants se interesaron en sus servicios y acordaron por 13 años y 350 millones para una media de 26.92 millones por temporada.

Correa tuvo problemas en las pruebas médicas con la organización de San Francisco y repentinamente se informó sobre un nuevo pacto alcanzado con los New York Mets por 12 años y 315 millones, una temporada y 35 millones menos con respecto al acuerdo que tenía con los de la bahía.

"No hay problema actual con la salud de Carlos. Ha habido mucha discusión sobre espalda y tobillos. No hay nada sobre él que actualmente se relacione con algún tipo de problema médico", dijo Scott Boras, agente del shortstop, después de dar marcha atrás a las conversaciones con San Francisco.

Una operación en la pierna derecha en 2014 fue el principal impedimento en toda esta novela, y es que los Mets, tras revisar su estado físico, se mostraron "preocupados" ante tales resultados.

Finalmente las negociaciones con la franquicia de Queens se enfriaron y los Twins aprovecharon para entrar en acción y terminar arrebatando al codiciado jugador, que aún tiene pendientes las pruebas físicas.

Lea también
Comentarios
Cargando...