El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Carlos Correa asegura que Altuve nunca usó la técnica de robo de señas

“Pregúntenle a Mike Fiers, él sabe que Altuve no hizo uso del entramado de robo de señas”, manifestó Correa. Fiers, exlanzador de los Astros, fue quien reveló al portal The Athletic que el equipo de Houston utilizó una cámara ubicada en el jardín central para ayudarlos a robar señales durante la temporada 2017

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa aseguró en una entrevista ofrecida a The Athletic, que el venezolano José Altuve nunca participó en el robo de señas en 2017, «Altuve jugó limpio», dijo Correa.

“Pregúntenle a Mike Fiers, él sabe que Altuve no hizo uso del entramado de robo de señas”, manifestó Correa. Fiers, exlanzador de los Astros, fue quien reveló al portal The Athletic que el equipo de Houston utilizó una cámara ubicada en el jardín central para ayudarlos a robar señales durante la temporada 2017, en la que ganaron la Serie Mundial.

Tanto Correa como Justin Verlander mostraron su arrepentimiento por la implicación en el escándalo del robo de señales que su equipo, Astros de Houston, pero a la vez negaron categóricamente que luego utilizasen dispositivos electrónicos bajo sus uniformes para recibir avisos sobre los lanzamientos que les iban a realizar los serpentineros rivales.

“No, no. Eso es mentira», exclamó Correa al comentar el asunto de las especulaciones sobre los dispositivos. «Lo sabemos 100% como equipo. Y les puedo decir que si estoy mintiendo aquí, pierdo credibilidad. Ustedes me conocen. Quiero decir la verdad cada vez que hablo con ustedes. Lo de los dispositivos es falso. Nadie tenía nada puesto. ¿2018? Nada. ¿2019? Nada”

Días antes, Cody Bellinger, el actual MVP de la Liga Nacional habría culpado a Altuve de robarle el MVP a Aron Judge. “Pienso que el castigo de Manfred fue débil porque les dio inmunidad. Es decir, estos tipos hicieron trampa por tres años. Lo que la gente no entiende es que Altuve le robó el MVP a Judge en el 2017. Todos saben que ellos nos robaron el anillo. Pero ya se acabó”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...