El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Carrrasco estuvo intratable en triunfo de los Mets de Nueva York

En total fueron seis entradas en blanco para el de Barquisimeto en las que permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis.

Un estelar Carlos Carrasco guió la victoria de los Mets de Nueva York 8-0 ante los Cachorros de Chicago este jueves en el Wrigley Field.

Se trata de la tercera victoria en cuatro encuentros para la novena neoyorquina que mantuvo la ventaja de 2,5 sobre los Braves de Atlanta en el este de la Liga Nacional con registro de 28-19.

Por su parte, los Chicago Cubs atraviesan una crisis de resultados, ya que acumulan ocho derrotas al hilo, además solo han podido producir tres carreras mismo número de partidos.

La actuación de Carlos Carrasco (10-4) fue inmaculada, puesto que solo permitió que un corredor pasara de la primera base.  Yan Gomes bateó un sencillo y Christopher Morel recibió un boleto con un out en el cuarto episodio. Pero la amenaza se vería cortada cuando Rafael Ortega conectó para dobleplay.

En total fueron seis entradas en blanco para el de Barquisimeto en las que permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis dejando efectividad de 4.27.

El serpentinero criollo atraviesa un gran momento de la temporada, en sus últimas tres salidas al plato solo ha permitido tres rayitas en 15 innings y un tercio (1,72 PCL).

En el apartado ofensivo, los Mets dieron apoyo rápido al venezolano con cuatro carreras entre el primero y segundo capítulo con tubey de Francisco Lindor y Patrick Mazeika.

El marcador no se movería hasta la quinta y sexta entrada, cuando la visita amplió la ventaja a 6-0 con sencillo de Eduardo Escobar y jonrón de Brandon Nimmo.

En el octavo inning, Pete Alonso pondría cifras definitivas al marcador con su cuadrangular 24 de la temporada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...