El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Carrasco sale por lesión en el pectoral

Carlos Carrasco, el mejor abridor venezolano en la temporada 2017 y uno de los mejores en la Liga Americana, salió ayer del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Indios de Cleveland por un tirón en el pectoral izquierdo.

“Cookie” lanzó 3.2 entradas de cinco carreras, con seis ponches y tres boletos ante los Rays. El derecho salió del cuarto tramo acompañado del trainer y el mánager Terry Francona, después de una conversación sobre el morrito.

Carrasco emergió durante las últimas semanas de campaña como el as de la rotación de los indígenas, luego de ser incluido en la lista de lesionados Corey Kluber, ganador del premio Cy Young y dueño del primer lugar en el staff de abridores.

Las alarmas en Cleveland se encendieron tras las molestias del larense, debido a una lesión en el codo derecho.

El criollo cortó una seguidilla de seis aperturas en las que completaba al menos 6.0 episodios, permitía tres o menos carreras y ponchaba a cinco o más contrarios. Esa racha es la mejor en su carrera en las Grandes Ligas.

Sus números generales esta temporada quedaron en récord de cinco victorias y dos derrotas en ocho desafíos, con 52.0 innings trabajados, 52 abanicados y 11 boletos.

“E-Rod” va ante San Luis

El zurdo Eduardo Rodríguez va hoy (8:15 p.m.) a su octava presentación en la temporada 2017. “E-Rod” abrirá ante los Cardenales de San Luis. El abridor patirrojo tiene efectividad de 2.80 en siete salidas, con 35.1 entradas trabajadas, 25 imparables, 42 ponches y 15 boletos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...