El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Carrasco pone su granito de arena en Venezuela [+Tuit]

El beisbolista venezolano, Carlos Carrasco, lanzador venezolano de béisbol profesional que juega para los Cleveland Indians de las Grandes Ligas, sorprendió a sus redes sociales con la noticia de un donativo de medicamentos para su país natal.

A pesar de no estar radicado en el país, el lanzador le devuelve a su tierra todo lo que le ha otorgado. En este oportunidad realizó un envío de más de docenas de cajas de medicamentos para los hospitales que lo necesitan con urgencia para de esta manera poder atender a los venezolanos más necesitados.

El deportista tiene una fundación y a través de la cuenta de Twitter por medio de unas fotografías dieron la información de la donación.

“Siguiendo el espíritu de Roberto Clemente, Cookie Carrasco acaba de comprar miles de dólares en suplementos médicos para hospitales en Venezuela”, fue el mensaje que publicó la fundación.

Actualmente Carrasco se encuentra nominado al Premio Roberto Clemente junto a Miguel Cabrera, Carlos González y otros 27 bigleaguers este año como reconocimiento al pelotero de mayor impacto en labores de beneficencia en su comunidad.

https://twitter.com/CarrascoFdn/status/774245884238434304

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...