El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carla Suárez pasa a segunda ronda en Río tras remontar a Ivanovic

La española Carla Suárez se clasificó para la segunda ronda del torneo individual femenino de tenis de Río de Janeiro 2016 al imponerse este sábado a la serbia Ana Ivanovic por 2-6, 6-1 y 6-2 en 1 hora y 36 minutos de juego.

La jugadora canaria comenzó algo nerviosa ante una rival, exnúmero uno mundial, que jugó muy agresiva y sin cometer excesivos errores para apuntarse el primer set por 6-2.

Suárez logró revertir la situación en el segundo parcial, más serena y eficaz en su juego frente a una Ivanovic que empezó a cometer errores y lo acabó pagando con la pérdida del set por 6-1, según reseña AFP.

Con la serbia cada vez más irregular en los intercambios desde el fondo de la pista, Suárez arrancó la manga rompiendo dos veces consecutivas el servicio de Ivanovic y, con 4-0, el partido no se le podía escapar y lo acabó cerrando con 6-2 en el último set.

En segunda ronda, Suárez se enfrentará contra la croata Ana Konjuh, que eliminó a la germana Annika Beck al derrotarla por 7-6 (7/5) y 6-1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...