El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carl Herrera sale ileso tras sufrir incidente automovilístico

La leyenda del baloncesto venezolano, Carl Herrera, sufrió un siniestro automovilístico en los Estados Unidos, para su fortuna, el accidente no registró lesiones físicas en la humanidad ex NBA, que se encontraba en la nación norteamericana a propósito de disfrutar de un encuentro amistoso entre la selección nacional y el inconfundible «Dream Team«.

Herrera funge como presidente de Marinos de Anzoátegui y actualmente se encuentra en la ciudad de Chicago, locación en la que se disputaría el ansiado encuentro que involucra a los jugadores más selectos del baloncesto estadounidense así como a los jugadores claves del baloncesto nacional.

Vale destacar, que el accidente se produjo mientras Herrera se trasladaba del aeropuerto al hotel. Se conoció  la noticia a través de la red social Twitter en la cuenta de su equipo Marinos de Azoátegui. Posteriormente, Alexander «Mimou» Vargas, viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida, del Ministerio del Poder Popular para la juventud y ex figura del baloncesto venezolano, también manifestó su apoyo a Herrera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...