El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carl Elliott es el mejor de la LPB por segunda semana consecutiva

Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas volvió al puesto de honor en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de conquistar el Jugador de la Semana en el período comprendido del lunes 25 al domingo 31 de enero.

Es la tercera designación que recibe el base estadounidense por parte de la Comisión Técnica de la LPB. Elliott alcanzó los dos primeros galardones en la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Elliott, quien debutó con los saurios en 2009, disputó tres encuentros y promedió 21.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias para encabezar la LPB en el Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) con 78 puntos. Su equipo culminó con récord de dos victorias y una derrota.

El último Jugador Más Valioso se creció el sábado 30 de enero, en el lauro de Cocodrilos sobre Guaros de Lara por 84-91 en Barquisimeto, al registrar 39 puntos (cuatro triples), siete rebotes y tres asistencias. En el inicio de la semana, frente a Gaiteros del Zulia en Caracas, coqueteó con el triple doble al acumular 10 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes. En esa ocasión los capitalinos vencieron a los zulianos por 99-65.

Para el quinto galardón de la campaña también fueron tomados en cuenta Damien Wilkins de Guaros de Lara y Trey Gilder de Panteras de Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...