El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caribes y Magallanes escogieron sus refuerzos para la gran final

Los dirigidos por Mike Álvarez se ganaron el derecho de escoger primero su adición, la cual fue para el pitcher zuliano de los Leones del Caracas, Silvino Bracho.

Luego de finalizar con la fase de postemporada y conseguir su billete hacia la ronda definitiva de la pelota criolla, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes eligieron a los peloteros con los que se reforzarán para medirse en la final de la LVBP, que deberán comenzar este martes.

Al terminar con el round robin con el mismo registro (10-6), pero con la tribu quedándose con el primer lugar por obtener su pase antes que la nave turca, los dirigidos por Mike Álvarez se ganaron el derecho de escoger primero su adición, la cual fue para el pitcher derecho de los Leones del Caracas, Silvino Bracho.

El oriundo del estado Zulia ahora llegará para reforzar el bullpen de los orientales, luego de hacer lo propio con los melenudos en el todos contra todos. En la ronda, Bracho dejó unos números de 0-1 con 2.25 de EFE y 3 salvados, además de soportar siete imparables, cuatro anotaciones, un cuadrangular, dar tres boletos y retirar a cinco bateadores.

Por otra parte, los dirigidos por Wilfredo Romero se decidieron por un lanzador también, el zurdo César Jiménez de los Tigres de Aragua. Jiménez apenas participó de tres compromisos con los felinos, donde dejó su cuenta en 0-1 con 2.76 de EFE, soportó tres indiscutibles, permitió cinco rayitas, entregó seis boletos y ponchó a la misma cantidad de jugadores.

Con esto, ambas novenas completaron sus respectivas plantillas para enfrentarse a partir de mañana en el Alfonso «Chico» Carrasquel y pelear por el campeonato de la liga de béisbol venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...