El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caribes queda a un triunfo del título

Los orientales ganaron dos de tres enfrentamientos en su recinto para viajar a Barquisimeto

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel se volvió a convertir en el fortín de los Caribes de Anzoátegui. La tribu derrotó ayer 5-2 a los Cardenales de Lara y tomó ventaja de 3-2 en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Lara picó adelante en la pizarra ante Anzoátegui en el segundo tramo, con sencillo productor de una de Elvis Escobar. Caribes respondió en la parte baja con una rayita, tras elevado de sacrificio de Luis Sardiñas.

En el sexto, el grande liga Alexi Amarista fletó una con sencillo para que Tomás Telis anotara. Ildemaro Vargas volvió a igualar el juego en el séptimo, con doblete que empujó a Escobar.

Con la pizarra empatada en el octavo inning, Sardiñas remolcó dos carreras con un s soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo ante el zurdo Scott Maine. Luego de esa conexión, las bases se congestionaron y un wild pitch de César Jiménez permitió que el veloz Rafael “Balita” Ortega anotara la quinta del compromiso.

Lara trató de igualar el duelo en el noveno, pero el taponero Nick Struck abanicó y, Juniel Querecuto y Álex Romero bateó para doble play para terminar el juego.

Los orientales ganaron dos de tres enfrentamientos en su recinto para viajar a Barquisimeto con la obligación de ganar uno de dos para alcanzar su tercer título en la pelota local. La final se reanuda mañana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...