El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caribes iguala la semifinal

La temible ofensiva de los Caribes de Anzoátegui se destapó en el segundo encuentro de la serie semifinal, para vencer 7-1 a las Águilas del Zulia e igualar la contienda.

Un cuadrangular de tres carreras de Denis Phipps selló un rally de cuatro anotaciones de la tribu, en el tercer capitulo, que encaminó el encuentro para que los locales devolvieran el golpe que los rapaces propinaron en el inicio de la serie.

Una desafortunada apertura de Mitch Lively, fue castigada por el batazo de Phipps, que con un par de corredores en circulación, mando la bola fuera de parque Alfonso “Chico” Carrasquel.

En el cuarto episodio y luego de par de outs, Luis Hernández le sonó un doblete a Gabriel Alfaro, que remolcó desde la intermedia a Ehire Adrianza.

El castigo lo continuó René Reyes en el séptimo acto con un triple productor de la sexta rayita, mientras que Phipps le puso cifras definitivas a su destacada actuación con su cuarta traída para el plato en el encuentro.

En su primera presentación en la postemporada, Yohan Pino logró extender su labor hasta el quinto episodio. El derecho pichó 4.2 innings en los que permitió una solo anotación, antes de ser relevado por Mayckol Guaipe, Richard Salazar, Waldis Joaquin y Ramon Troncoso, quienes completaron la faena de manera inmaculada.

Con la paridad en la contienda al mejor de siete desafíos, el equipo rapaz tendrá ahora la oportunidad, en sus tres juegos en casa, de tratar de avanzar a una final por primera vez desde la campaña 1999-2000.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...