El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Cargo”: “Van a seguir pasando cosas buenas”

En medio de su segunda participación en un Derby de Jonrones y en la antesala a su tercer Juego de Estrellas, Carlos González hace un balance positivo de lo que ha sido su rendimiento al llegar la pausa de la simbólica primera mitad de la campaña.

“Me siento bastante bien en estos momentos, era una de mis metas terminar la primera parte de la temporada saludable y gracias Dios lo he podido lograr, es algo muy importante para encarar con energía lo que viene”, indicó González desde el Petco Park de San Diego.

González, quien acumula 19 vuelacercas, la mayor cantidad esta temporada para un venezolano en lo que va de zafra, mantiene un promedio de bateo de .318, el quinto más alto de la Liga Nacional, además de 54 remolcadas.

“Mantenerme saludable es lo que me da la oportunidad de estar en el lineup todos los días, e ir al plato enfocado solamente en mi trabajo ofensivo, mientras las cosas sigan así, van a seguir pasando cosas buenas y voy a seguir poniendo números”, manifestó “CarGo”, quien no pudo pasar de la primera ronda en el festival de cuadrangulares. El zuliano mandó 12 pelotas a las gradas, una menos que su contrincante Todd Frazier.

El outfielder de los Rockies de Colorado proyecta una campaña de al menos 100 remolcadas y 35 cuadrangulares.

“El talento está ahí y mientras se siga trabajando sin problemas voy a estar mentalizado en mejorar mi rendimiento, sin importar que tan bien o mal me vaya”, puntualizó el zuliano.

“Ahora toca seguir con la misma mentalidad para lo que resta de temporada para seguir creciendo como pelotero”.

Luego de zafras mermadas por diferentes lesiones, González vuelve a recuperar su reputación ofensiva, razón por la que estará entre los titulares del viejo circuito en el duelo de las principales luminarias de la Gran Carpa.

“Las lesiones me habían apartado de este tipo de eventos, quería ser parte una vez más del grupo de los mejores jugadores de la liga y estoy muy contento por estar nuevamente entre un equipo de grandes estrellas”.

No se complica

El inicio de la segunda mitad del campeonato será una etapa en la que González será protagonistas de varios rumores sobre los cambios que se puedan realizar antes de la fecha límite (31 de julio) establecida por MLB.

Teniendo los Rockies minúsculas posibilidades de batallar por un puesto en la postemporada, aunado al buen momento ofensivo de González, junto a las características, parecer ser un momento idóneo para que la gerencia de Colorado pueda obtener un buen paquete de jugadores a cambio del slugger.

Sin embargo, este no es un escenario nuevo para el patrullero rocoso. “Para resumir todo, es normal que para esta fecha el nombre de uno aparezca en varios rumores, obviamente soy un jugador que no tiene cláusula de ‘no cambio’, me queda un año de contrato y por eso todos me colocan como un target”, señaló González.

“No le presto mucha atención a todo eso, yo simplemente me dedico a lo mío, estoy contento por tener la posibilidad de jugar a diario, del resto de las cosas que se ocupen otros, son cosas que se escapan de mis manos”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...