El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CarGo también rinde homenaje a Kobe Bryant [+Foto]

La noticia del retiro de Kobe Bryant del tabloncillo de la NBA no solo conmocionó al mundo sino que sirvió para que sus miles de fanáticos le rindieran un merecido homenaje el día de su despedida definitiva.

Ese adiós llegó este miércoles, el Staples Center de los Ángeles Lakers se rindió a los pies de la “Mamba Negra” para ver lo que fue una vez más una estupenda presentación, en la que Kobe guió la victoria de su equipo 101-96 ante Utah Jazz, al anotar 60 puntos.

Artistas y personalidades importantes del mundo del deporte decidieron mostrar su afición de diferentes maneras por la estrella de los Lakers. El jardinero zuliano Carlos González fue uno de ellos.

CarGo expresó su admiración por Bryant a través de sus redes sociales al publicar par de fotografías en las que se ve usando los colores amarillo y morado en sus guantes y casco, en referencia a la identificación de los Lakers. Además en el pie de la instantánea escribió “Mambaday”, aludiendo a el último juego del basquetbolista estadounidense.

El equipo del zuliano, los Rockies de Colorado también hicieron eco del tributo que rindió CarGo a Kobe, y en su cuenta de Twitter compartieron una fotografía de ambos.

“Carlos González le rinde tributo a @kobebryant en su último día en el mejor baloncesto del mundo! #MambaDay”, refiere el tuit del equipo rocoso.

Celebrating Greatness! Thank you @kobebryant #mambaday @nike @nikebaseball

Un vídeo publicado por Carlos Gonzalez (@cargomedia5) el

#mambaday

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargomedia5) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...