El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CarGo sonó par de indiscutibles en victoria rocosa [+Resumen]

El abridor Tyler Chatwood lanzó siete episodios y condujo desde el montículo el triunfo de los Rockies de Colorado por 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Carlos González sonó par de indiscutibles en cuatro turnos con el madero y llegó a la caja registradora en una ocasión para aportar al lauro rocoso, que ganaron dos de tres partidos contra los Cachorros y se hicieron de su primera serie ganada en el “Wrigley Field” desde el 2011.

 

La derrota fue para el abridor Jon Lester (1-1) en siete entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, González de 4-2 con una anotada.

El abridor estelar cubano José Fernández no tuvo su mejor comienzo desde el montículo, pero al final tuvo el control suficiente durante seis entradas que permitieron a los Marlins de Miami ganar por 6-1 a los Nacionales de Washington.

Fernández (1-1) quedó con marca de 18-1 en el Marlins Park, sufriendo su única derrota en la anterior apertura de local.

 

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1, una anotada y remolcada; y Miguel Rojas de 1-1.

Jake Lamb pegó un jonrón con dos outs para empatar el juego en el noveno episodio, y después sumó un doble remolcador para asegurar el triunfo en el undécimo, en una remontada de los Cascabeles de Arizona que les dio la victoria 9-7 sobre los Gigantes de San Francisco.

Segura y Lamb lograron tres indiscutibles cada uno. El dominicano Welington Castillo pegó un jonrón e impulsó dos carreras para Arizona.

El dominicano Rubby de la Rosa (1-3) se anotó la victoria.

Por los Cascabelez, el criollo el venezolano David Peralta se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

El tercera base David Wright pegó un par de jonrones para sus primeras carreras remolcadas esta temporada y los Mets de Nueva York la desaparecieron cuatro veces al respaldar una magnífica actuación de Noah Syndergaard que les dio el triunfo por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Syndergaard (2-0) recetó ocho ponches en siete entradas y alcanzó las 100 millas por hora en 17 de sus 94 lanzamientos. Toleró una carrera y cinco imparables con dos boletos. Acumula 29 ponches en tres aperturas.

Jerad Eickhoff (1-2) cubrió siete entradas por Filadelfia, permitiendo dos carreras y cinco imparables, con nueve ponches y dos boletos, pero al final cargó con la derrota.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-3; y Wilmer Flores de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1, una anotada; César Hernández de 3-1; Odubel Herrera de 3-1; y Andrés Blanco de 1-0, una remolcada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...