El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“CarGo” sigue mejorando a la ofensiva y saca su cuarto jonrón

El venezolano Carlos González sigue demostrando su mejoría a la ofensiva y ayer sacó su cuarto cuadrangular de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

El zuliano ligó el batazo de vuelta completa en el tercer episodio y ante los envíos de Jeremy Hellickson, abridor de los Filis de Filadelfia.

El vuelacerca recorrió 394 pies entre el jardín derecho y central. “CarGo” bateaba .188 en sus primeros 30 juegos de la campaña, pero el mánager de los Rockies de Colorado, Bud Black, decidió bajarlo en la alineación, el 11 de mayo, al sexto puesto en el orden ofensivo.

Desde esa decisión, el marabino liga para .380 en 13 encuentros, con par de cuadrangulares, nueve remolcadas, 11 anotadas, siete boletos y 11 ponches. Su average durante el 2017 subió de .188 a .247. En otro juego de la jornada, el zurdo Martín Pérez abrió su décimo juego de la campaña.

Pérez lanzó ante los Medias Rojas de Boston y trabajó por espacio de 6.1 entradas en las que recibió tres carreras, abanicó a cuatro rivales y otorgó par de boletos. El criollo logró su cuarta salida seguida de calidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...