El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Cargo» milenario [+Infografía]

Carlos González se convirtió en el primer jugador desde Johnny Mize, en 1936, en lograr extra bases los primeros siete hits de su carrera, todos dobletes. De la misma manera el toletero venezolano de los Rockies de Colorado llegó a los mil imparables en las Grandes Ligas, siendo el trigésimo jugador criollo que consigue este registro.

“CarGo” ligó un batazo de dos equinas frente a los envíos de Raisel Iglesias, en la sexta entrada del juego frente a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, para convertirse en el segundo pelotero nativo que llega a los mil inatrapables vistiendo el uniforme de los Rockies, uniéndose a Andrés Galarraga.

“No puedo estar más feliz en este inicio de temporada. Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos”, indicó González. “Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero mil hits en Grandes Ligas es algo muy especial”.

González, quien es ahora el tercer bigleaguer zuliano con mil o más hits en las Mayores junto con Luis Aparicio (2677) y Víctor Davalillo (1122), adorna de buena manera un notable inicio de temporada, en el que lidera la Liga Nacional en indiscutibles (22) y su promedio de bateo se mantienen en .376.

untitled

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...