El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CarGo impulsa par de rayitas en caída de los Rockies ante Mets [+Video]

El marabino Carlos González tuvo una tarde productiva este domingo frente a los Mets de Nueva York, aunque no pudo evitar que los Rockies cayeran ante los de la Gran Manzana 6 a 4.

En el quinto episodio y con la pizarra 3-2 a favor de los Mets, CarGo conectó un doblete para igualar las acciones. Posteriormente, en el séptimo, con el marcador igualado, el criollo bateó un elevado de sacrificio para traer al plato a Ryan Raburn y darle la temporal ventaja a los rocosos.

El zuliano se fue de 3-1 con par de impulsadas y dejó su promedio de bateo en .317.

Jerry Blevins (4-19) fue el pitcher ganador del compromiso, mientras que Boone Logan (1-1) cargó con el revés y el dominicano Jeurys Familia (S37) se acreditó el rescate.

Malas noticias para Asdrúbal

Por el conjunto neoyorquino no todo fue celebración, ya que el infielder venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo que dejar el compromiso en el primer episodio debido a una molestia en su pierna izquierda que se produjo cuando corría hacia el plato para anotar una de las carreras de los Mets.

Posteriormente, los Mets anunciaron que Cabrera sufrió un tirón en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y será evaluado este lunes para evaluar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...