El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CarGo entra en la historia de Colorado y Escobar sigue su pesadilla

El pelotero zuliano, Carlos González, continúa viviendo una gran campaña con los Rockies de Colorado. “CarGo”, conectó el lunes su cuadrangular 17 de la temporada e ingresó en la historia de la divisa de Colorado al convertirse en el quinto bateador con más cuadrangulares. Con 189 “bambinazos”, González superó a Troy Tulowitzki en la lista y se ganó su puesto en la historia.

De acuerdo a las proyecciones de los especialistas, el zuliano, se enfila a su segunda temporada con más de treinta cuadrangulares. El promedio de bateo de “CarGo” durante el mes de junio es de .341, con 31 imparables en 91 visitas al plato, en donde ha conectado 8 dobletes y 7 vuelacercas.

El cuadrangular conectado por González, sirvió para que la divisa de Colorado, iniciará la remontada ante los Azulejos de Toronto. Walt Weiss –mánager de Colorado- alabó la actuación del zuliano en los momentos claves.

“Hemos visto eso por aquí en mucho tiempo. Cuando está encendido, ves cosas así”, expresó.

Rumbo a Triple-A

En contraposición a la situación del toletero zuliano, se encuentra el desempeño del lanzador Eduardo Escobar, quien fue bajado ayer por los Medias Rojas de Boston a Triple A.

En su última apertura con los ·patirrojos fue castigado duramente por la toletería de Tampa Bay, permitiendo 9 carreras y 11 indiscutibles, en tan solo dos entradas y dos tercio de labor.

El serpentinero valenciano, tiene una foja de 1-3 en la actual campaña y una efectividad de 8.59. En veintinueve entradas y un tercio de labor, Rodríguez ha permitido 39 hits y 29 rayitas, solo ha podido ponchar a 21 bateadores y ha otorgado 12 bases por bolas.

La vacante dejada por el criollo en el bullpen de Boston, será ocupada por Pat Light. El derecho de 25 años, debutó en Grandes Ligas el 26 de abril ante los Bravos de Atlanta y permitió dos hits y dos carreras en una entrada de labor.

Con el equipo Triple A de Boston, Light ha conseguido cinco rescates –en mismo número de oportunidades- con una efectividad de 2.05.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...