El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CarGo costea viaje de Intermedia al Latino

Los chamos de la Pequeña Liga de Béisbol Cacique Mara, campeones nacionales de la categoría intermedia, podrán representar al país en la Serie Latinoamericana, que se realizará en México, del 23 de junio al 2 de julio, gracias a aporte del grandeliga zuliano Carlos González “CarGo”.

“CarGo”, a través de su fundación, costeará los boletos aéreos de los peloteritos y de los entrenadores que completarán la delegación zuliana, que será de un total de 20 personas.

La presidenta del Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas, Judith de Negrette, precisó que desde el año pasado el jardinero de los Rockies de Colorado ha apoyado a las PL en los viajes internaciones.

“Desde el pasado año 2016 Carlos, a través de su fundación, viene apoyando a las Pequeñas Ligas para los viajes internacionales, ya de manera formal, a principio de este año 2017, se había ofrecido en ayudarnos con la salida de un equipo, y nosotros (Directorio Nacional) determinamos, sin saber cuál equipo sería el beneficiado, que sería el de la categoría intermedia por ser la primera delegación que debe viajar, y por ser la primera vez que estaremos participando en el campeonato de esa división”.

Negrette alabó la atención del pelotero grandeliga: “Es increíble el interés de Carlos en apoyar al movimiento que lo vio nacer, puesto que su solidaridad va más allá de beneficiar a la Pequeña Liga que fuera, incluso, la favorecida en un circuito foráneo al Zulia”.

También explicó que está vez se destinará el apoyo económico a la intermedia, porque es la primera delegación del año en competir a nivel internacional y además, porque será la primera vez que Venezuela participe en la competición dicha categoría.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...