El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenales vence 5-3 a las alicaídas Águilas

El equipo naranja continúa sin levantar vuelo y encadenó este miércoles su segunda derrota consecutiva en el Luis Aparicio en su serie ante Cardenales de Lara

Las Águilas del Zulia cayeron derrotadas la noche de este miércoles 5-3 ante los Cardenales de Lara por segundo juego consecutivo jugando en el Luis Aparicio "El Grande", su novena derrota en el "Nido" y su vigésimo descalabro de manera general.

El equipo rapaz, deja foja de 12 ganados y 20 perdidos, la peor del escalafón con solo 17 juegos por disputar, nueve en casa y ocho en la carretera.

Toman la ventaja

Los rapaces arrancaron el duelo marcando distancia temprana en la pizarra luego de que en la segunda entrada un imparable de Héctor Sánchez encendiera los motores zulianos para anotar dos rayitas.

Tras un bolazo a Ángel Reyes y un sencillo de José Briceño, sería el mismo Sánchez quien anotaría la primera para los locales, seguido de inmediato por Reyes que entró a la registradora en jugada de selección. Águilas 2-0 Cardenales.

Cardenales le da vuelta

En la parte alta de la tercera entrada, Ildemaro Vargas conectó una línea al centro del campo que se depositó en la grada abriendo el marcador para el visitante y anotándose su decimo vuelacercas de la temporada.

Luego de dos outs y dos imparables consecutivos Cardenales dio vuelta al marcador con un cuadrangular de Carlos Rivero, su cuarto de la zafra, para poner a ganar a los petirrojos 4 carreras por dos.

Águilas recorta distancia

En el siguiente episodio la novena naranja descontaría una rayita en piernas de Osleivis Basabe tras un elevado de sacrificio de Héctor Sánchez y dejar las acciones 4-3 de manera transitoria.

Sin embargo Lara sumó una más en el cuarto inning cuando un mal lanzamiento de Simon Muzziotti le dio la base adicional a William Contreras para poner la pizarra 5 carreras por 3 a favor del visitante.

Números que resultaron definitivos para los larenses que sumaron su vitoria 17 de la campaña y que se ponen a 3,5 de la cima ocupando el tercer puesto del ranking.

La victoria fue para Fabian Blanco (2-0), la derrota para César Jiménez (1-5) y el Salvado recayó en Vicente Campos (3).

Águilas intentará evitar la barrida este jueves cuando reciba por tercera vez a Cardenales para luego iniciar serie de fin de semana ante Bravos de Margarita.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...