El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenales se impone ante Leones y mantiene el liderato

Unos Leones del Caracas urgidos de victorias, no pudieron esta noche en el estadio Universitario de Caracas ante los Cardenales de Lara que obtuvieron su victoria número 31 al derrotar a los felinos 6 carreras a 1.

Los Leones inauguraron el marcador en la parte baja del segundo episodio, con un cuadrangular en solitario de Jesús Aguilar por todo en jardín central. Los capitalinos iniciaban con buen pie el encuentro, pero en la parte alta del cuarto episodio los crepusculares iniciarían una ofensiva para remontar el encuentro, la emboscada la iniciaría Jairo Pérez con un sencillo para que anotara Montero e igualara las acciones. Seguidamente Rangel Ravelo conecta un fly sacrificio al centro para que anotara Carlos Rivero. Seguidamente dos sencillos seguidos de los guaros ampliaría su ventaja en la pizarra por 4 carreras a 1.

Los Leones acortarían distancias en el quinto episodio anotando una, pero no le sería suficiente, en la parte alta del séptimo episodio los crepusculares pondrían punto y final al marcador anotando 2 carreras más y de esta manera sentenciar el encuentro.

La defensiva guara pudo dominar a los felinos y así conseguir la victoria que los ubica sólidos en el primer lugar con 31 triunfos y 22 derrotas. La victoria fue para Osmer Morales mientras que la derrota cayó en el brazo de Frank López.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...