El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenales ofrendó su título a la Divina Pastora

La ceremonia de ofrenda del trofeo a la patrona espiritual del pueblo larense se vio demorada por una semana, en vista del compromiso que debieron cumplir los pájaros rojos en San Juan de Puerto Rico, donde representaron a Venezuela en la Serie del Caribe 2020

Jugadores y directivos del equipo Cardenales de Lara recibieron ayer la visita de su excelsa patrona, la Divina Pastora. En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el padre Humberto Tirado alzó el trofeo que les acredita como campeones de la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La ceremonia de ofrenda del trofeo a la patrona espiritual del pueblo larense se vio demorada por una semana, en vista del compromiso que debieron cumplir los pájaros rojos en San Juan de Puerto Rico, donde representaron a Venezuela en la Serie del Caribe 2020 y finalizaron en un honroso segundo lugar, al perder el juego final frente a los Toros del Este, campeones de la liga de República Dominicana.

El conjunto crepuscular se coronó el pasado 27 de enero al despachar a Caribes en siete encuentros. La tropa larense suma media docena de gallardetes:1990-91, 1997-98, 1998-99, 2000-01, 2018-19 y 2019-20, según reseña Líder en Deportes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...