El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenales logró ante Tiburones la primera blanqueada de la temporada

Los pájaros rojos lograron hasta 14 hits, mientras que los brazos del combinado, encabezados por el abridor Williams Pérez (1-0), apenas toleraron cuatro incogibles

Cardenales de Lara mantuvo su invicto en la jornada de este martes tras blanquear a Tiburones de La Guaira con pizarra de 9-0.

Cardenales ha salido victorioso en sus primeros tres partidos de la campaña, gracias en parte a una tórrida ofensiva que dejó a Tiburones sin oportunidad de anotar.

Los pájaros rojos lograron hasta 14 hits, mientras que los brazos del combinado, encabezados por el abridor Williams Pérez (1-0), apenas toleraron cuatro incogibles, reseñó la página de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Tras la salida de Pérez del cotejo, el relevo de Lara sostuvo el yugo, tolerando un solo imparable en el resto del camino. Jackson Stephens, Argenis Angulo, Elvis Escobar y Fabián Blanco se combinaron para cuatro innings casi perfectos y así completar la primera blanqueada de la campaña.

El equipo también se apoyó en Carlos Rivero, que sacudió un par de dobles y remolcó dos rayitas, además de Alberto Callaspo, que también llevó a dos compañeros al plato en la velada.

Leones supera a los Bravos

Por último, en la jornada del martes se enfrentaron los Leones del Caracas contra los Bravos de Margarita en un partido con remontadas, jonrones y muchas carreras. El encuentro terminó 13-7 a favor de los melenudos.

Wilfredo Tovar, uno de los toleteros más activos, logró ligar tres hits, entre ellos uno de los dos cuadrangulares que le dio ventaja a los Leones.

Félix Carvallo (2-0) también consiguió el triunfo, mientras que Jhenderson Hurtado (0-1) se llevó el revés.

El abridor de los Bravos, Melvi Acosta, solo pudo sacar un out y permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias. Sin embargo, los insulares comenzaron a descontar rápidamente y en el segundo inning voltearon la pizarra 5-4, con sencillos remolcadores de Ramón Flores y Diego Rincones.

A pesar de la desventaja, el Caracas siguió atacando al relevo de Margarita. Los bates capitalinos empezaron a ampliar su ventaja hasta asegurar su tercera victoria del año en cuatro de los juegos que ha tenido este año.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...